ACUERDO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

Entre WULBER GROUP S.A., (en adelante "CHEERS" o la "Empresa") y el "Usuario" por si y en nombre y representación de el/los "Menores", que adquieren la presente reserva acuerdan que:
PRIMERO: El Usuario reconoce y acepta que los términos y condiciones del presente Acuerdo se aplicarán tanto a los Usuarios (participantes y/observadores) mayores de edad, así como a los menores a los cuales representa y/o están bajo su responsabilidad.
Asimismo, el Usuario declara que ha sido informado y que ha leído detenidamente, contando con la capacidad necesaria para ello, el Reglamento de Uso del Parque, así como el presente Acuerdo, por lo que obliga a cumplir y a hacer cumplir a los menores a los cuales representa y/o están bajo se responsabilidad, las reglas para el ingreso, permanencia y/o el uso de las instalaciones CHEERS.
SEGUNDO: Declara que él y/o los menores carecen de contraindicación médica alguna y poseen buen estado físico general y gozan de salud, tanto física, emocional como psicológica para la participación en las actividades. Asimismo, declara que él y/o los menores cuentan con cobertura médica y/o con los medios necesarios para solventar cualquier eventualidad, lesión, enfermedad, u otra circunstancia que afecte su vida y/o integridad física, emocional o psicológica, y/o la de los menores, derivada de su permanencia en las instalaciones y/o participación en las actividades: en caso de no contar con dicha cobertura médica, reconoce y acepta pagar directamente todos los gastos que surjan. Asimismo, da su consentimiento a toda persona de la Empresa para brindar los primeros auxilios y la asistencia médica necesaria para la espera de los servicios médicos o del traslado hacia un hospital. Niños con condiciones especiales deben ingresar  al parque con un adulto mayor de edad responsable del mismo, habiendo previamente informado al animador, por si surge alguna eventualidad.
TERCERO: El Usuario EXONERA de toda responsabilidad y obligación a CHEERS por la ocurrencia de cualquier riesgo previsto e inevitable o derivado de caso fortuito y/o fuerza mayor así como acepta MANTENER INDEMNE E INDEMNIZAR a CHEERS, sus dependientes, y a cualquier otra persona que actúe en su representación, de cualquier reclamo, demanda, acción judicial y/o litigio de cualquier naturaleza.
Reconoce que, si el y/o alguno de los menores resultara afectado y/o lesionado de alguna manera. RENUNCIA a toda reclamación por cualquier perdida, reclamo, obligación, demanda, acción, costas, costos, daños, perjuicios y/o gastos de cualquier tipo, que surjan por o estén relacionados a los actos u omisiones del usuario y/o de los menores y/o de terceros, por su estadía y/o participación en cualquier actividad de CHEERS: así como a toda recuperación de dinero de cualquier entidad relacionada con la Empresa.
CUARTO: Reconoce y acepta que: 1- él y/o los menores participan voluntariamente bajo su propio riesgo. 2- hay riesgos inherentes en la participación en las actividades y equipos. 3- conocer y entender los riesgos que implica para él y/o para los menores el ingreso, permanencia y/o el uso de las instalaciones, por lo que asume voluntariamente los riesgos y se compromete a actuar con la diligencia de un buen padre de familia. 4- las acciones o actividades de otros clientes podrían causarle a él y/o a las menores lesiones corporales significativas y 5- la Empresa no es responsable de las acciones, omisiones o actividades de los Usuario y/o de los menores y/o de cualquier otra persona que actúe en su representación y/o de terceros que están y/o utilizan las Instalaciones.
Entiende y reconoce que riesgos tanto conocidos como desconocidos también pueden provocar lesiones, muerte, enfermedad o daño a él y/o a los menores y/o en su propiedad, y acepta de todos modos liberar de toda responsabilidad y obligación a CHEERS.
QUINTO: Autoriza a CHEERS al uso de las imágenes y videos realizados que podrán ser publicadas en la página web de la misma u otro medio de publicidad.
SEXTO: Consiente y acepta que el personal de la Empresa puede poner fin a su participación y/o la de los menores de los servicios del Parque y sus instalaciones, si se presenta alguna anomalía que pueda afectar su seguridad y/o la de los menores, imputable a los bienes del Parque, negligencia de terceros y/o la suya propia y/o de los menores: sin que dicha situación implique la devolución del dinero abonado y/o alguna reclamación de daños y perjuicios contra la Empresa.
SEPTIMO: Me gustaría recibir promociones por correo electrónico, descuentos y otros anuncios de la Empresa.
OCTAVO: Y se firmará en la fecha de uso de las instalaciones y tendrá una vigencia de un año a partir de su firma.
NOVENO: Por protocolo de seguridad se permite el acceso a la zona de atracciones unicamente con medias cheers, las mismas deben ser adquiridas en resepcion. Si ya posee dichas medias puede ingresar con ellas.
DECIMO: Los menores de hasta 5 años inclusive deben ingresar con adulto responsable mayor de edad. Este deberá abonar su pase de entrada en calidad de acompañante y medias de seguridad del parque.